Forza Horizon 4

Hola a todos

Llevo un par de días jugando Forza Horizon 4 en mi fabulosa Xbox One, gracias a que tengo Game Pass Ultimate y adquirí un disco duro externo recientemente, y definitivamente es un juego increible.

Tenía muy buenas opiniones del juego, y al ver algunos Gameplay quedé encantado; entonces aproveché al instalarlo cuando compré un disco duro externo adicional.

Debo decir que es un magnífico juego, tiene una gran cantidad de modos de juego, de vehículos, un aspecto gráfico excelente, etc. pero sobre todo es muy divertido.

Uno de los modos de competencia que mas me gustan son los “eventos de exhibición, por ejemplo, competir contra un tren o huir de la zona en un Warthog de Halo.

Además de competir en las carreras que voy desbloqueando a medida que “avanzo de nivel” en cada tipo de competencia, me gusta buscar los vehículos abandonados que me van informando de vez en cuanto.

Afortunadamente, en uno de los sorteos por “subir de nivel” conseguí mi mejor vehículo hasta ahora (despúes de tunearlo): El Ascari KZ1R. Aún así, en la medida de lo posible, estoy adquiriendo todos los vehículos que pueda, pues según el tipo de pista es mas adecuado usar otros vehículos.

Sin duda alguna, Forza Horizon 4 es un juego que recomiendo, y el cual se puede disfrutar con el Game Pass de Xbox.

Mi primera victoria en Forza Horizon 4
Conduciendo un Ascari KZ1R, mi mejor vehículo en este momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s