Feliz Año MundoDeluxe

Feliz año a todos…

Puede parecer algo tarde, pero el 31 de Diciembre fui de viaje y apenas hace poco regrese…

Quiero desearles a todos un Prospero año 2010, ojala tengan exitos en sus vidas, ojala este año les de buenas recompensas y buenas oportunidades y sobre todo, esten llenos de felicidad y paz XD

Durante el 2009 MundoDeluxe tuvo muchos cambios, todos fueron positivos aunque pudieron ser mejores, sin embargo me hace feliz ver que MundoDeluxe es mucho mas grande con respecto al año 2008, no solo en tamaño y contenido sino en la gran cantidad de usuarios que constantemente participan y hacen parte de la Comunidad Mundeluxera…

Asi como el año pasado, Anakin_vs_Obiwan amablemente nos ha diseñado un nuevo skin nuevamente, la verdad a mi me agrada y es una buena forma de recibir el nuevo año, estrenando Skin XD, agradezco a Anakin_vs_obiwan por aportar skins al foro, en este caso, un skin para recibir el 2010

Durante el 2009 la cantidad de aportes fue alta, desafortunadamente yo no pude aportar tutoriales tanto como querria pero espero en este año retomarlo aprovechando que compre un laptop (Dell inspiron XD) el cual me brinda mas capacidad de acción que mi anterior PC

En el 2009 intente ampliar la tematica del foro, sobre todo en cuanto al soporte de RPG Maker VX, Software y demás, aprovechando que hoy en día hay mas información que a inicios del 2009 el material (Al menos tutoriales y soporte) será mayor.

El 2009 fue un buen año para MundoDeluxe, eso me agrada mucho pero no quede totalmente satisfecho, pienso que se pudo lograr mas y pienso que en el 2010 se podrá superar, espero muchas cosas y ojala salgan como quiero…

El 2010 es un año de oportunidades, veo un buen futuro ^^ e intentaré hacer todo lo posible para que MundoDeluxe sea una comunidad mayor, pero no puedo hacerlo solo así que espero que todos los usuarios, ya sean habituales o pasajeros me ayuden con ello…

Finalmente me queda agradecer a todos los usuarios quienes hicieron parte de MundoDeluxe en el 2009, y espero que continuen visitando el foro en el 2010…

Suerte

Enlace foro

Responder

